Luminar 4.3

Luminar 4.3

Integración con 500px

Mejoras y nuevas Funcionalidades

Esta nueva actualización a la versión 4.3 es gratuita para todos los usuarios de Luminar 4, es una actualización que añáde la posibilidad de buscar fotos, mejora la experiencia del usuario a la hora de utilizar. “Looks”, mejoras en el rendimiento general del programa, presenta también mejoras en la herramienta de AI Aumented Sky y lo más sobresaliente  incluye una integración con la plataforma de 500px

Los usuarios de Luminar 3 también verán la función de búsqueda añadida en la próxima actualización del programa.

Veamos un poco más a detalle las mejoras mas significativas:

Búsqueda de fotos

La nueva herramienta de búsqueda, nos permite encontrarlas imágenes que tengamos en la biblioteca con facilidad pudiendo usar parámetros como nombre, carpeta, fecha o extensión, lo que ayuda a lograr una rápida gestión de las fotos.

*Integración con 500px

Los fotógrafos ahora pueden compartir sus fotos directamente a todo el mundo en la plataforma de 500px.

*Mejoras en la estabilidad y el rendimiento

Dentro de las mejoras de rendimiento con la actualización 4.3, los archivos RAW se abren ahora más rápido que nunca lo que significa que los fotógrafos pueden empezar a trabajar en sus imágenes más rápidamente.

Además que las herramientas también utilizan menos memoria del ordenador, lo que permite que los deslizadores sean más rápidos y con mayor capacidad de respuesta lo que resulta es una experiencia más suave e instantánea

Aquellos que utilizan computadoras más antiguas o menos potentes también podrán  ver incrementos de velocidad para ayudarles a mejorar sus flujos de trabajo.

*La experiencia de «Faster Looks

Aunque los “Looks” o presets son una parte poderosa del sistema ciertamente pueden sumarse a medida que los fotógrafos añaden más paquetes y crean sus propios  Looks.

Luminar 4.3 permitie a los fotógrafos la capacidad de previsualizar los Looks en un instante, con sólo pasar el cursor por encima de ellos permitiendo al fotógrafo navegar por ellos más fácilmente y tomar la decisión de ir o no con el Look seleccionado mucho más rápido.

*Mejoras en el Cielo Aumentado de la IA

La función de Cielo Aumentado de la IA ha llevado la creatividad a nuevas alturas, permitiendo al usuario crear composiciones que nunca pensaron que fueran posibles. 

La experiencia del Cielo Aumentado de la IA también ha recibido varias mejoras. Los fotógrafos pueden voltear fácilmente los objetos y posicionarlos rápidamente  También se ha añadido una sección de mercado en la página web de Luminar, con objetos para usar con la IA Augmented Sky.

*Cielos personalizados y objetos del cielo

En las herramientas de Reemplazo del Cielo y Cielo Aumentado de la IA, los fotógrafos pueden ahora acceder cómodamente a una carpeta personalizada de cielos y objetos celestes almacenados localmente. También es fácil copiar y pegar varios cielos en la carpeta del cielo con sólo unos pocos clics, para una edición conveniente.

*Cómo actualizar

Luminar 4.3 es una actualización gratuita para los usuarios actuales de Luminar 4

En un Mac, haga clic en la barra de menú superior y elija Luminar 4 > Buscar actualizaciones. Si ha comprado a través del Mac App Store, simplemente abra el App Store y vaya a la pestaña Actualizaciones. 

En Windows, en la barra de menú superior, seleccione Ayuda > Buscar actualizaciones.

Si está ejecutando Luminar como un plugin con Photoshop, Lightroom Classic o Photoshop Elements, también se recomienda que vuelva a ejecutar el instalador del plugin.

https://skylum.evyy.net/c/2020561/645023/3255

Ya esta disponible de un manual de usuario ampliado ( aunque por el momento solo esta en Alemán, Ingles, Japones y Coreano) que facilita más que nunca a los usuarios la búsqueda y las respuestas a las preguntas que puedan tener sobre el software.

 

Aún no tienes Luminar? este es el momento además recuerda que usando el código de descuento que te dejo aquí  » ARCAS2020 » obtienes $ 10 us. de descuento en el precio final

Esta entrada fue publicada en Luminar, Procesado y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *