Capture One 20

Capture One 20

Capture One lanza actualización y nueva imagen

Capture One amplía su abanico de opciones con nuevas funciones y habilidades, un nuevo producto y una nueva interfaz a fin de llegar a más usuarios y abrirles nuevos horizontes fotográficos.

El desarrollo de Capture One 20, en Phase One  sigue estando impulsado por una hoja de ruta en evolución basada en los comentarios y sugerencias de los usuarios, de Capture One como de la comunidad creativa en general.

La última actualización nos ofrece una serie de nuevas herramientas de curación y clonación que reducen la necesidad de utilizar aplicaciones de retoque externas a la vez que aumentan la eficiencia, y una nueva herramienta Antes / Después que ofrece nuevas formas de comprobar el progreso de la edición y de comparar cambios.

Desde el punto de vista del usuario, Capture One también ha desarrollado un nuevo flujo de activación con nuevos diálogos, imágenes demostrativas y una guía de interfaz que hacen que sea más rápido y fácil de usar que nunca. Además, la compañía ha avanzado el lanzamiento de su importador de catálogos de Lightroom, con lo que no solo facilita los primeros pasos con Capture One, sino que también facilita la migración sin titubeos.  

Descubre  todas las novedades que ofrece Capture One 20: Aquí

Obtén más información sobre Capture One en: Aquí

>>> Nuevas funciones y herramientas en Capture One 20 <<<

*  Nuevas herramientas de Curación y Clonación

  • Nuevas brochas de Curar y Clonar que crean automáticamente la capa correcta
  • Flujo de trabajo rápido con generación automática de puntos de origen
  • Número ilimitado de zonas de curación por capa (antes solo una por capa)
  • Flujo de curación más flexible que cualquier otro convertidor de formato RAW
  • Puntos de origen móviles y zonas de curación transformables
  • Ejecución de alto rendimiento y alta calidad de renderizado

* Nueva herramienta Antes / Después

  • Mejorada y colocada en la barra de herramientas con sencillos atajos de teclado
  • La  tecla » Y » enciende y apaga Antes / Después
  • «Mayúscula + Y» alterna entre dos modos:
  • Vista completa y vista dividida con deslizador (arrastrable)
  • De alto rendimiento y trabaja con varias fotos en el visor
  • Vista completa disponible en todos los productos
  • La vista dividida con deslizador no está disponible en las variaciones de Capture One Express

*  Nuevo importador de catálogos de Lightroom

  • Importador de Lightroom mejorado y con descripciones más claras
  • Permite la importación de «archivos fuera de línea» (ubicados en dispositivos de almacenamiento desconectados).
  • Capture One importa automáticamente los archivos una vez insertado el disco duro deseado
  • Informa tras la importación de los archivos no soportados
  • Los ajustes básicos de imagen y la estructura del catálogo se replicarán en Capture One

>>> Capture One para Nikon <<<

Capture One sigue ofreciendo no solo el mejor software de edición de imágenes, sino también opciones a medida que se adaptan al mayor número posible de usuarios. Desde las variantes gratuitas de Capture One Express hasta las versiones de marca para Fujifilm y Sony,

El nuevo Capture One para Nikon ofrece toda la potencia de Capture One a los usuarios de Nikon a un precio reducido, incluyendo perfiles* a la medida de las cámaras compatibles.

A diferencia de otros procesadores de RAW, los perfiles de cámara de Capture One se desarrollan de forma exclusiva para cada modelo, un proceso que requiere el uso de la cámara dentro y fuera de un laboratorio controlado en Copenhague, donde un equipo de especialistas trabaja con cada nuevo modelo en varios escenarios. Luego evalúan todos los parámetros de rendimiento como el color, la nitidez y el ruido a lo largo de cientos de imágenes y utilizan estos datos para ofrecer un perfil verdaderamente adaptado, que en última instancia proporciona la mejor experiencia de post-procesamiento. Capture One para Nikon, al igual que la versión Pro, aporta este nivel de soporte para las cámaras Nikon, incluyendo sus últimos modelos Z6, Z7 y D6.

La compañía también se enorgullece de comenzar esta andadura con los usuarios de Nikon de la mano de una de las personas más admiradas en el mundo de la fotografía, Joe McNally.

«Con Capture One tengo una solución completa, desde la captura conectada y la gestión de archivos en el sitio, hasta el control creativo sobre cómo el drama, el impacto y el color de una imagen se ajustan a mi imaginación», dice Joe McNally, embajador de Nikon. «Es una herramienta completa, y con las nuevas características es cada vez más simple y fácil de usar». 

>>> Nuevo soporte de cámaras y lentes <<<

Capture One proporciona a los usuarios la edición de imágenes más precisa y potente del mercado, y el amplio soporte de cámaras y lentes es un sello distintivo de su software.

Capture One evalúa e interpreta cuidadosamente los formatos RAW de cada cámara, lo que permite presentar las imágenes con la máxima fidelidad, sacando a menudo matices que otros programas ni siquiera pueden percibir.

Actualmente ofrece soporte para RAW en las principales marcas de cámaras, y perfilado y corrección de imagen para multitud de lentes. Al igual que con la interpretación de los archivos RAW, Capture One mide cuidadosamente las características ópticas de cada lente soportada y construye algoritmos de corrección que compensan las diversas imperfecciones ópticas de cada diseño. De este modo, Capture One puede corregir numerosos problemas ópticos comunes como la viñeta y la aberración cromática en cada una de las lentes soportadas, proporcionándole la mejor versión posible de sus imágenes.

>>> Precios y disponibilidad <<<

La nueva actualización de Capture One 20 ya está disponible y es gratuita para todos los clientes de Capture One 20.

Para los nuevos clientes, Capture One te ofrece la posibilidad de elegir entre 2 opciones para que  adquirieras el software en primer lugar está disponible para su compra y la segunda por medio de la  suscripción. La licencia perpetua de Capture One Pro 20 está disponible por $ 299 us para clientes nuevos, y la actualización desde las versiones anteriores, desde $ 159 us. Capture One for Nikon, Capture One (for Sony) y Capture One Pro Fujifilm están disponibles por $ 129 us.

Para quienes prefieran el plan de suscripción mensual, Capture One Pro 20 está disponible desde solo $ 20 us al mes, y Capture One para Nikon, Capture One (para Sony) y Capture One Fujifilm desde $ 9,99 al mes, cabe mencionar que en esta modalidad todas las actualizaciones sean mayores o menores están incluidas.

Para más información, consulte la lista completa de opciones de productos y licencias: www.captureone.com/store

Capture One 20 tiene disponible una versión de prueba gratuita totalmente funcional de 30 días  Aquí

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Capture One 20, Procesado y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *