Estilos en Capture One

Sabes lo que son los Estilos en Capture One?

Estilos de Capture One

Bien amigos, hoy con  Capture One que a mi parecer es el mejor programa para revelar y procesar los  RAW que existe en la actualidad, hoy  vamos a ver algo que la gente de Phase One a implementado para que ocupemos en nuestro flujo de trabajo y eso son los “Estilos “

Pero realmente que son los Estilos en Capture One? Son acaso una equivalencia a los presets de Ligthroom?

Nooooooo y no por mucho, los presets de Ligthroom son prácticamente obsoletos e inútiles cuando tu revelado tiene un nivel avanzado o incluso intermedio, porque simplemente porque los presets de ligthroom no puedes personalizarlos y sin embargo los Estilos de Capture One una vez aplicados y esto puede ser directamente sobre el RAW o sobre una capa, puedes tocar y ajustar cualquiera de las herramientas especificas que se usaron para crear ese estilo al igual que puedes trabajar con la opacidad de la capa o incluso y que es la manera que he implementado en mi flujo de trabajo, aplicarlos en una capa a través de una mascara de luminosidad.

Ah no sabias que Capture One tiene la posibilidad de utilizar capas al igual que en la ya conocido photoshop?  Y de igual manera  máscaras de luminosidad? Si quieres déjame un comentario y te cuanto mas al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy tenemos un descuento en la compra de la colección de estilos para tratar el color de las imágenes de modo editorial, aquí te dejo el link al que debes acceder para obtener este descuento:

https://captureone.sjv.io/c/1304687/574571/8798

Estos paquetes de estilos están creados por estos grandes fotógrafos:

Michael Woloszynowicz

Marie Bärsch

Pratik Naik

Son 3 Paquetes con 7 Estilos cada uno y con un costo de $ 34.00 dólares, pero en esta ocasión nuestros amigos de Phase One nos los traen al 3 x 2 pagando solo $ 64,00 dólares podrás descargar los 3 packs

Esta oferta la tendremos solo hasta el 28 de Febrero, así que no puedes dejarla pasar, quieres más información acerca del programa o de los estilos? no dejes de contactarme.

 

Esta entrada fue publicada en Conservación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *